Callmark, con razón social ACTIVIDADES DE MERCADO DIRECTO LIMITADA, es una empresa que nace el año 2001 como un callcenter especializado en estudios de mercado, dada la experiencia de su fundador a la cabeza de una empresa del rubro.
Dada la seriedad del equipo que se formo y su arduo trabajo, se le dio la oportunidad de abrirse a rubros relacionados. Es así como el año 2002 comienza a dar todos los servicios de Callcenter tanto Inbound como Outbound y los servicios de cobranza propiamente tal, como empresa aparte.
Dada la experiencia que consigue a través de los años en la venta de seguros como plataforma de Contact center, Callmark se certifica el año 2018 como corredora de seguros, pudiendo actualmente ofrecer el servicio como tal desde ese año.
Gestión orientada especificamente a cada cliente.
Experiencia , reconocimiento en Recaudación , Atención y Calidad a nuestros Clientes.
Resultados
Nuestros resultados nos facultan para poder entregar con total seguridad un servicio de recaudaciones coherente a las normativas legales actuales, dando cumplimiento total a las necesidades de nuestro cliente.
Equipo
Nuestra empresa cuenta con un completo equipo multidisciplinario conformado por profesionales y técnicos con vasta experiencia en el rubro de la cobranza que brindan confianza y seguridad en los resultados.
Inteligencia
Nuestro trabajo comienza aún antes del primer llamado telefónico. Comienza desde el análisis de la cartera morosa, el cual implica un acabado conocimiento del negocio de que se trate y las características de los deudores.
Un Equipo experto en cobranzas dentro de su empresa.